miércoles, 6 de septiembre de 2017

                            TERAPIA RECONECTIVA


Sanar es la vuelta al equilibrio en los planos físico, emocional, mental o espiritual. Es la eliminación de bloqueos o resistencias que obstaculizan estar en armonía y equilibrio. Recuperar  la armonía con el universo, con nuestro propio ser, la salud y el bienestar, la paz. 
Elimina el Estres, la ansiedad,recupera todos los estados de ànimo, dolores o molestias. Solo se necesitan 3 Sesiones.
La Terapia Reconectiva está indicada para cuando una persona siente la necesidad de equilibrar algún aspecto de su vida a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Es importante tener en cuenta que no es necesario creer en el proceso para que este funcione. Se  sale del ámbito de cualquier forma de sanación energética conocida hasta ahora. Es nueva, diferente y directa. Nos reconecta con la plenitud del Universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos, nos reconecta con nosotros mismos, con nuestra propia esencia. Trabajamos con un nuevo espectro o ancho de banda de frecuencias portadoras de luz e información que se encuentra en nuestro planeta por vez primera y nos permite sintonizar con ellas.
La sesión se realiza con la persona vestida, tumbada en una camilla, relajada y con los ojos cerrados. Tiene una duración de entre 40 y 60 minutos.  El trabajo se realiza sobre el sistema energético que rodea el cuerpo de la persona, a una distancia mínima de 30 cm. Se recomiendan 3 sesiones, aunque es posible que no sean necesarias las tres o en determinados casos optar por alguna más. También se pueden realizar sesiones sueltas si se desea. Su eficacia continúa desarrollándose durante tiempo más allá de la sesión recibida.
Algunas de las conclusiones de varios estudios realizados por prestigiosos científicos, entre ellos el Dr. Gary Schwartz, profesor de la Universidad de Arizona, y el Dr. William Tiller, profesor de la Universidad de Stanford:
1.-La Terapia Reconectiva provoca cambios significativos en la actividad del cerebro (comprobados a través de las exploraciones EEG) y en la actividad del corazón (comprobados a través de análisis de ECG), tanto de Terapeutas y pacientes durante las sesiones de sanación. En particular la exploración del ECG del Terapeuta muestra que este afecta el EEG del Paciente.
2.-También se han medido los cambios en los niveles de absorción de la radiación gamma durante las sesiones. Normalmente, el cuerpo emite un bajo nivel inocuo de radiación gamma, debido a la presencia de potasio en los tejidos blancos.
3.-En sesiones de Terpia Reconectiva, tanto el Terapeuta como el Paciente absorbe la Frecuencia sanadora.
4.-Otra investigación en los diferentes sistemas de sanación bioenergética ha demostrado una relación entre la absorción de la radiación gamma y la sanación.
5.-Otro experimento mide el campo electromagnético alrededor de las manos del Terapeuta antes y después de la Sesión y se encontró el campo aumentado drásticamente. Investigaciones independientes sobre los mecanismos detrás de la sanación bioenergética ha encontrado que el alto nivel de energía electromagnética en las manos del sanador produce el cambio de un estado de desequilibrio (enfermedad) al de equilibrio (salud).
6.-Otros estudios confirman que los profesionales de Terapia Reconectiva pueden emitir y transmitir una mayor cantidad de luz y de otras frecuencias electromagnéticas alrededor de sus cuerpos.
7.-Los profesionales de Sanación Reconectiva pueden a su vez conectar las frecuencias aumentando la amplitud y la oscilación de las frecuencias magnéticas alrededor de sus cuerpos. Estos cambios se han medido en  laboratorio.
ESPACIO DE LUNA
C\ Marbella 37 Arroyomolinos

Teléfono de Citas: 696 00 63 12