Clases

En nuestro centro te ofrecemos estas actividades:

Yoga Hatha 

Power Yoga

Vinyasa Yoga

                                                                   

Pilates para Adultos y embarazadas 

Meditaciones




YOGA es el arte de fusionar nuestra energía individual con la energía universal.
Gracias a la práctica del yoga accederemos a nuestro potencial infinito.
Asimismo, conectaremos y desplegaremos nuestra verdadera naturaleza.
Generalmente, una clase de yoga consiste en realizar ejercicios o posturas (Asanas) con ejercicios especiales de respiración (Pranayama), gestos de dedos y manos (Mudras), contracciones corporales (Bhandas), entonación de mantras y meditación.
En nuestro centro te ofrecemos dos tipos de Yoga:
HATHA YOGA

Es el yoga más conocido en Occidente, centrado más en trabajar la parte física.
A través de su práctica, el individuo refuerza su salud y su vitalidad. Es una actividad ideal para ejercitar, purificar, fortalecer, agilizar y estirar el cuerpo; así como disminuir el estrés.
Te ofrecemos este tipo de yoga también en familia para que compartáis un momento de vitalidad y serenidad juntos, creando entre vosotros un círculo de energía positiva y purificada.
POWER YOGA


PILATES Adultos y Embarazo 

Es un método de entrenamiento físico ideado para fortalecer y tonificar los músculos, sin aumentar el volumen. 
Gracias a su práctica se consigue estilizar la figura a través de una secuencia de ejercicios con escasas repeticiones. 
También, por medio de la respiración y la concentración, se alcanza una relajación completa que nos ayuda a eliminar el estrés y las tensiones musculares.
En pilates, se trabajan todos los músculos con el fin de generar mayor flexibilidad, agilidad, equilibrio y coordinación. 
Asimismo, este entrenamiento nos aporta vitalidad, fuerza, mayor autoestima y un conocimiento más amplio de nuestro cuerpo.

La versión para embarazadas incluye ejercicios totalmente adaptados a sus posibilidades, más suaves pero igual de beneficiosos.



MEDITACIONES

Con nuestras clases te ayudamos a conocer técnicas de meditación, al tiempo que te guiamos en su realización. Los beneficios que te puede aportar esta práctica son incalculables:

Por ejemplo, la meditación te ayuda a concienciarte del momento presente; a sentir y observar aquello que te rodea desde una perspectiva más profunda y espiritual; a callar la mente y clarificar tu visión sobre las situaciones y sentimientos que te acontecen.
Con esta practica consigues: serenarte; alcanzar un nivel de consciencia más elevado; fluir con el momento presente, con tu ser interior y con el Universo; y conectarte con vibraciones positivas que te ayudarán a mejorar la calidad de tu vida.

En conclusión, a través de la meditación aprenderás a:
  • resolver tus problemas internos y externos
  • entender tus emociones y manejarlas de una manera adecuada
  • relajarte y alcanzar tu paz interior
  • sanar tu cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario